El Senador Nacional y candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, junto al intendente de la capital chubutense, Damián Biss, se reunió con autoridades de la CAME y la Agencia de Desarrollo Productivo de Rawson (ADER), con quienes abordó cuestiones relacionadas a la colaboración público-privada, la cual consideró "prioritaria para potenciar el desarrollo de nuestra provincia, con un Estado que acompañe a los emprendedores".

"Nos reunimos con representantes de la CAME y la ADER y nos interiorizamos sobre varios de los proyectos que llevan adelante en conjunto, en el marco de la articulación del sector público con el privado. Rawson hoy cuenta con un clúster olivícola que permitirá desarrollar un nicho importante de producción de aceite de oliva, con producción local. También abordamos lo relacionado con la actividad pesquera y cómo se puede mejorar y potenciar con un Estado que acompañe al privado y donde, en definitiva, todas las partes salgan ganando. Muchas veces nos encontramos con que se espera que el Estado solucione todo, pero lo que necesitamos es que exista una sinergia entre ambas partes que permita crecer a los emprendedores, algo que hoy vemos está ocurriendo en Rawson y que vamos a fomentar a nivel provincial", expresó Torres.

Torres junto a Biss en Rawson: "Vamos a potenciar la articulación público-privada para impulsar la industria en Chubut"

En el mismo sentido, el Senador Nacional sostuvo que "estos ejemplos hay que reflejarlos en toda la provincia y que sean políticas de Estado sostenidas en el tiempo, es algo clave para obtener resultados tangibles y que se promueva el crecimiento sostenido y la generación de empleo genuino".

"Vamos a trabajar juntos con el objetivo de que Rawson siga creciendo, impulsando la industria a nivel regional junto a otras localidades chubutenses", concluyó Torres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer