COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, se refirió a las medidas económicas anunciadas por el Presidente Mauricio Macri durante la semana, entre ellas los incrementos en la Asignación Universal por Hijo (AUH), la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y la quita del IVA a los principales alimentos de la canasta básica.

En este sentido, calificó las mismas como "acertadas" y planteó que "nuestro primer mandatario y referente no le habló solamente a quienes acompañaron o no acompañaron la propuesta, le habló a la sociedad, comunicando decisiones políticas que van a impactar positivamente en la calidad de vida de los argentinos. Y, lo más importante, van a continuar más allá de octubre".

Asimismo, Torres sostuvo que "pedir disculpas no es una muestra de debilidad sino una señal de grandeza, y eso es lo que Mauricio Macri hizo de cara a la sociedad. Porque esa ha sido una de las principales virtudes de nuestro espacio político: gobernar de cara a la gente, con transparencia en los números, reconocer los errores y plantear alternativas cuando la coyuntura económica no es óptima".

En el mismo sentido, el dirigente y candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación recordó que "los que gobernaron el país durante 12 años no pidieron disculpas por los 56 muertos de Once, por negar la pobreza, por invisibilizar el reclamo de pueblos originarios y, menos aún, por todo el dinero que, corrupción mediante, utilizaron para hacer 'caja política' y que hoy falta en los bolsillos de los argentinos. Afortunadamente, hoy tenemos un Presidente que en los momentos positivos y en otros que no lo han sido, supo pararse de cara a la sociedad y reconocer el mensaje de las urnas. Por eso, las medidas que hoy impulsa el Estado Nacional son para aquellos que acompañaron y aquellos que no, con la premisa de que el proceso de transformación del país que comenzó en 2015 está lejos de culminar, y tiene que encontrarnos a todos unidos y en la misma dirección".

Por último, Torres aseveró, de manera contundente: "El camino es uno solo y lo tenemos que construir entre todos. Restan cuatro meses para que el Presidente termine su primer mandato y para que nuestro país continúe por el sendero del cambio. Volver al pasado no es una opción, hay que seguir pensando en el futuro".