Suspendieron la paritaria de Obras Públicas y trabajadores siguen de paro

RAWSON (ADNSUR) – Fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR que la reunión paritaria para el sector de Obras Públicas, prevista para este jueves, se suspendió ante la ausencia del ministro de Infraestructura, Raúl Chicala, quien no se encuentra en la zona.

Según informaron a ADNSUR, la paritaria del sector de Obras Públicas fue suspendida dado que Chicala se encuentra en Buenos Aires. La postergación de la reunión se produjo en medio de un conflicto laboral, dado que los trabajadores de dicha área se encuentran de paro.

Cabe recordar que este miércoles ocurrió una situación similar, con la suspensión de la paritaria correspondiente a los Brigadistas debido a la falta de un representante de Economía.

Para este viernes, se espera que  pueda iniciar la paritaria de Familia. Dicho sector, fue remarcado por la dirigencia de ATE, como no de los más postergados y debido a que “hace dos años se vienen firmando adicionales y los trabajadores de este lugar son totalmente diferentes a otras áreas del Estado porque muchos de ellos están a cargo de niños, adolescentes y ancianos de la provincia”, destacó Edgardo Hompanera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer