CAPITAL FEDERAL - Las primeras palabras de Scioli también destacó el proceso electoral y las principales medidas del kirchnerismo. "Dejamos la tasa más baja de desempleo de los últimos años. La tasa más baja de desendeudamiento desde 1976. Una argentina que ha puesto en la edudación un lugar fundamental de la inclusión social, generando innumerables oportunidades a los jóvenes", dijio el candidato del Frente Para la Victoria, rodeado de su compañero de fórmula, Carlos Zanini, su mujer, Carina Rabolini, y su hija, además de los miembros de su actual gabinete en la Provincia.

Según destaca Clarín, Scioli continuó diciendo que "hemos puesto todo nuestro esfuerzo y tenacidad para persuadir y convencer al pueblo. Soy profundamente demócarata y respetuoso de la voluntad popular. El público ha elegido una alternativa y esperemos que Dios los ilumine para poder mejorar el país".

El discurso de Scioli continuó con reconocimientos a su equipo y a la militancia. "Mi espíritu es de colaboración, para defender a los más humildes, a los trabajadores, a la clase media y las conquistas de estos años. Por eso quiero agradecerles el acompañamiento a quienes le han sacado tiempo a su familia y a su trabajo. La militancia superó a nuestro espacio politico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer