PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este jueves, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió a la detención de su ex compañero de fórmula y ex ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Pagani. "El que hace siempre se equivoca, seguramente hace muchas cosas buenas pero tiene un margen de error que se puede dar", expresó Sastre.

Sastre justificó a Pagani: "el que hace cosas, se equivoca"

Tras el acto de asunción de funcionarios del gabinete municipal, Sastre brindó declaraciones a los medios vinculadas con la detención de su ex compañero de fórmula - ambos fueron candidatos del PJ Modelo Chubut a intendente y vice en Puerto Madryn en 2011- valoró la “impecable labor” de los fiscales en la investigación, y consideró que la detención de Pagani es para él una “situación desagradable” ya que se trata de "una persona conocida".

"El que hace siemprese equivoca, seguramente hace muchas cosas buenas pero tiene un margen de error que se puede dar", expresó Sastre en declaraciones a LU17 sobre el accionar de funcionarios, pero separó el 'error' del 'delito', apuntando que "para eso está la Justicia que es la que juzga, y la sociedad que es la que conoce a cada uno y sabe cómo actúa".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer