RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Gobierno del Chubut, Pablo Durán, aseguró hoy que la propuesta salarial presentada para los agentes en el Consejo de Bienestar Policial es “mejoradora” y destacó que el gobierno provincial “realizó un esfuerzo importantísimo, hay que darse cuenta del esfuerzo porque seguimos priorizando el salario de los servidores públicos”. El funcionario provincial confió en que la semana próxima se "cierre un acuerdo". Desde el Consejo de Bienestar Policial aclararon que no aceptaban el ofrecimiento salarial de un 19% de incremento.

El funcionario provincial indicó que “hace pocos días tuvimos una reunión importante en el Consejo de Bienestar Policial, donde hicimos también un esfuerzo importantísimo con una propuesta, creo que también insuperable. Cuando uno analiza la propuesta, y también se ha hecho con los distintos gremios, hay que darse cuenta del gran esfuerzo que seguimos haciendo priorizando el salario de los trabajadores”.

Explicó Durán que “recurriendo a la buena voluntad, entiendo y así me lo han dicho muchos agentes, la propuesta que hemos hecho la semana pasada es insuperable, mejoradora y seguramente la semana próxima vamos a estar cerrando un acuerdo para que sigan mejorando las condiciones laborales de los trabajadores”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer