COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La concejal del bloque PJ Sirley García se refirió al presupuesto municipal 2019 que ingresó este miércoles al Concejo Deliberante, con una previsión de recursos de 6.200 millones de pesos. Anunció que "recién ingresó por mesa de entradas y va a ser analizado por los concejales". Agregó que "es austero, pero se han tratado de sostener todos las actividades y programas sociales".

Presupuesto municipal: "es austero, pero se sostendrían todos los programas sociales"
La concejal del bloque PJ, Sirley García se refirió al presupuesto 2019
En diálogo con La Cien Punto Uno, señaló que "se va a reformar todo lo que es Desarrollo Humano, donde vemos que hay una gran necesidad en Comodoro. Hay una sector de la población que esta sufriendo las consecuencias, como despidos".

"Estamos dispuestos a analizarlo. Queda poco tiempo y sabemos también que el municipio está haciendo frente a los subsidios en cuento a transporte. Hay un montón de demandas con el tema tarifario. Sabemos que hay una fuerte decisión del intendente, Carlos Linares, de no trasladar los incrementos de energía eléctrica a los usuarios".

En este marco destacó finalmente que "apoyamos esta gestión; sabemos que es un municipio ordenado en cuando a lo económico".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer