BUENOS AIRES (ADNSUR) - El cuestionado video que realizó Mauricio Macri, para anunciar el paquete de medidas para "aliviar" a la población ante el crecimiento de la inflación y la crisis económica que se vive, fue todo un éxito para la Casa Rosada, indicó La Nación.

Pese a las críticas, para el Gobierno cumplió con el objetivo que se planteó; "a Macri se lo vio empático y cercano", resaltaron.

El jefe del Estado fue hasta el barrio porteño de Colegiales para visitar a Adriana y Alejandro, un matrimonio con dos hijas, inquilinos y emprendedores. Ahí, escuchó reclamos y les adelantó parte de las medidas que minutos después explicaron en detalle Stanley, Dujovne y Sica.

El equipo de comunicación presidencial se inclinó por una familia que ya había visitado en julio pasado.

"Logramos que se hable sobre el tema, que se entienda lo que queríamos comunicar y que Macri lo cuente desde un ámbito que conocemos", describió uno de los encargados del mensaje presidencial.

"Estrategia multifocal". Así lo resumió un importante funcionario con despacho en la Casa Rosada. Según explicaron fuentes oficiales, el plan tuvo tres etapas bien diferenciadas: la publicación de los anuncios vía web, la presentación del video del Presidente -ya realizó 350 mano a mano desde que asumió- y la conferencia de prensa que encabezaron los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Producción y Trabajo).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer