Luego de la contundente derrota del oficialismo en las PASO que se desarrollaron en todo el país, varias fueron las voces afines al gobierno en salir a criticar lo hecho hasta ahora por el presidente Alberto Fernández, y no fue la excepción Hebe de Bonafini.

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que  "si el presidente no cambia a gente que tiene al lado, no va a funcionar”, y que "escucha siempre a los que no tiene que escuchar”.

“Si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar”, aseguró en diálogo con Somos Radio.

Y sumó: “El presidente escucha siempre a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo”.

En ese sentido, la dirigente remarcó que Fernández "volvió a prometer, volvió a decir", pero que no sabe "si estamos para creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple".

"Lo que le dijimos tantas veces, que escuche a quien tiene que escuchar, se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar a los que nosotros le dijimos desde el primer día que lo vimos”, afirmó.

"Yo lo que veo es que esto es como un terremoto que no provoca roturas de las casas ni se muere gente, pero te da un susto bárbaro (...) Me parece que si hubiéramos ganado, estaríamos perdiendo todos, aunque parezca un disparate. Cuando se gana, hay una especie de exitismo en la gente que no hace que se preocupen por lo que se tienen que preocupar”, reflexionó además.

Y cerró: “Esto es como el virus. Te dan una vacuna para que vos crees tu propia defensa. Ahora a nosotros nos vacunaron con una aguja así de grande. A ver si reaccionan, a ver si laburan, porque acá laburan cuatro o cinco, los demás miran. Ahora van a tener que salir todos a la calle, porque los demás se van a quedar sin trabajo, todos”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer