En la previa del inicio de la veda electoral y a tres días de las PASO, el Frente de Izquierda cerró su campaña este miércoles, y la candidata Gloria Sáez aseguró que Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y Chubut Somos Todos buscan "encubrir sus propias responsabilidades por el hundimiento de la provincia y el país".

"Culmina una campaña militante, a pulmón, tenemos el desafío de reforzar en estas elecciones las grandes luchas del pueblo de Chubut contra el ajuste de Arcioni, contra la represión y contra el avance de la megaminería", afirmó la izquierdista en diálogo con los medios.

Y sumó: "Postulamos como alternativa política el programa y las propuestas de la izquierda revolucionaria, para que la crisis no la paguen los trabajadores, sino quienes la generaron”.

Ampliar contenido
Tweet de PartidoObreroChubut

Para Sáez, “Juntos por el Cambio, el Chusoto y el Frente de Todos pretenden encubrir, primero, sus propias responsabilidades por el hundimiento de la provincia y el país. Y segundo, que todos coinciden, en darle continuidad al rumbo fondomonetarista en el que se encuentra embarcado la Argentina, lo que significará mayores penurias para las y los trabajadores y una profundización del saqueo y el endeudamiento".

En contraste con todos ellos, afirmó junto a militantes del sector, "el Frente de Izquierda defiende un programa de salida a la crisis desde el campo de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Llamamos a darle a la apatía y al voto bronca una expresión positiva, votando a la lista 504 A del Frente de Izquierda Unidad”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer