RAWSON (ADNSUR) – En el marco de la proyección del presupuesto nacional 2017, el diputado nacional Sixto Bermejo informó que este martes habrá “una reunión donde se va a terminar el tema de lo que corresponde al aspecto de vialidad”. Por tal motivo, destacó que Chubut “ha sido tenida muy en cuenta. Porque en general se han tratado de ser lo más ecuánime posible respecto a las provincias”.

En diálogo con Radio Bahía Engaño, Bermejo remarcó que “se están dando las últimas puntadas al presupuesto porque este martes a las 16 horas empieza una reunión conjunta donde se tratarán las obras que tienen que ver con infraestructura vial”.

“El gobernador de Chubut mencionó acuerdos que ya están establecidos y significan un reconocimiento a la necesidad de obras públicas para la provincia. Y que determina un aumento importante en recursos”, indicó.

El diputado anunció que “mañana (martes) se va a terminar el tema de lo que corresponde al aspecto de vialidad. Se necesita que se cumplan los pasos. Primero tiene que estar el proyecto ejecutivo y a partir de ahí se vota el presupuesto anual. Además, se hace la proyección para los años siguientes”.

“Creo que la provincia ha sido tenida muy en cuenta. Porque en general se han tratado de ser lo más ecuánime posible respecto a las provincias”, aseguró.

Y planteó que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves “ha sabido ser consecuente con las promesas que ha hecho y entonces, la buena relación hace que las promesas se cumplan. Estamos bien considerados sin ningún privilegio ni nada por el estilo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer