COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente, Carlos Linares, ponderó la trayectoria del funcionario saliente, Abel Boyero, quien "desempeñó sus responsabilidades con total compromiso, los 365 días del año y que fue fundamental para la reconstrucción de la obra pública en la ciudad durante los últimos 7 años". Confirmó que dispuso a "Miguel –Pagano-, quien es ingeniero también y es un profesional de renombre con mucha trayectoria en la ciudad”, destacó.  

Linares confirmó que el ingeniero Miguel Pagano reemplazará a Boyero en Obras Públicas

Si bien el actual titular de la Secretaría de Obras Públicas continuará en funciones hasta los primeros días de febrero, el titular del Eecutivo ya dispuso el reemplazo por el ingeniero Miguel Pagano.

El intendente reconoció que “con Abel –Boyero- tengo un alto grado de confianza tanto personal como profesional porque lo vi desempeñarse durante todos estos años en el Municipio. Sin embargo, respeto su decisión de abandonar la función pública y ocuparse de su familia y su actividad privada”.

“Entiendo que no es fácil estar 7 años en la gestión pública, pero tiene el deber de ocuparse de su familia y de sus hijos que actualmente están en Buenos Aires. Así que para ordenar el traspaso de funciones determinamos continuar trabajando hasta febrero e ir poniendo en tema al profesional que ocupará ese cargo”, contó.

“Miguel Pagano va a ser el sucesor, una persona que ya está trabajando codo a codo con él, y que sin duda va a poder continuar con la fuerte inversión que tenemos para la ciudad y los planes bianuales que estamos proyectando”, sostuvo.