RADA TILLY (ADNSUR) - El PJ aún no tiene fórmula definida para la gobernación y pese a que se especulaba con que en el congreso partidario que se realizó en Comodoro en diciembre pasado habría algún tipo de definición esto no ocurrió. El día clave para el peronismo podría ser este viernes, cuando se reunirán el intendente de Comodoro, Carlos Linares, y el referente de Trelew, Gustavo Mac Karthy. 

El candidato a gobernador del PJ podría surgir este viernes

"La decisión será del conjunto. El PJ tiene que ir en unidad, fortalecido y en consenso con la provincia”, resumió Linares en diálogo con el programa "Acá estamos" que se emite por Radiocracia.

Según destaca Rada Tilly Noticias, la única certeza pareciera ser que el PJ no iría en una misma lista con el gobernador Arcioni y mucho menos en una Alianza con Cambiemos. “Tenemos una forma de hacer política y proyecto que abrazamos hace 12 años. No todo es lo mismo. No podría hacer una alianza con Cambiemos, al lado de Gustavo Menna que levantó la mano contra la gente”, dijo Linares.

"Con Arcioni tampoco podemos estar -agregó-. Si la política no cambia en la provincia no podemos estar ahí. Se habla más de candidaturas que del día a día de la gente”, cuestionó y remarcó que está "en funciones", por lo que no puede "hacer campaña".

Mientras tanto, el referente justicialista Miguel “Coné” Díaz remarcó que "el camino para derrotar a Cambiemos es el Frente que encabeza Arcioni”. Además, no descartó que "actores con mucho potencial como Carlos Linares, Gustavo Mac Karthy y Rafael Williams se trasladen al Frente Electoral que encabeza Arcioni- Sastre”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer