RAWSON (ADNSUR) - El intendente de Puerto Madryn confirmó avances con jefes comunales para integrar el espacio político, junto al gobernador Arcioni y el intendente de Trelew, Adrián Maderna. También confirmó contactos con dirigentes del Frente para la Victoria.

Sastre valoró que se sume Currilén al Frente electoral de Arcioni

El Frente electoral que encabeza el gobernador Mariano Arcioni y del que forman parte los intendentes Ricardo Sastre y Adrián Maderna avanza en la conformación del espacio con la incorporación de intendentes y presidentes de Comunas Rurales, de toda la provincia.

Ricardo Sastre aseguró que “hay muchos compañeros con disposición para dialogar para buscar lo mejor y en ese sentido resalto que hemos podido avanzar en diálogos con Antonio Reato, intendente de Epuyén y con Oscar Currilén, intendente de El Maitén, quienes se estarían sumando al Frente”.

El propio Currilén manifestó que “somos de distintas raíces políticas pero el Gobernador nunca tuvo inconvenientes para que nos sumemos a trabajar. Entendimos que la necesidad y la prioridad era la gente”.

Por último, el intendente de Puerto Madryn también se refirió al “fluido diálogo” que se mantiene con un sector del Frente para la Victoria “y es importante la buena predisposición para avanzar en un Frente que nos contenga a todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer