RAWSON (ADNSUR) - Martínez Zapata agradeció al gobernador Mario Das Neves “por haberme propuesto para este cargo” así como también “a los 24 legisladores que aprobaron mi pliego”. Agregó que a la Fiscalía de Estado “hay que darle relieve y volumen necesario” y lamentó las declaraciones sobre su persona que realizó la diputada provincial del Frente para la Victoria, Gabriela Dufour “las tomo como de quien viene. Lamento que tome como una cuestión personal algo político, pero en definitiva quien resuelva la situación va a ser la justicia. Le deseo mucha luz” dijo en relación a las causas en las que está procesada la ex ministra.

De todos modos el funcionario dejó en claro que “no tengo problemas que me auditen, he sido años funcionario y siempre pude caminar por la calle”, remarcó.

Finalmente y consultado sobre los principales temas en los que tomará cartas en el asunto habló de Alpesca, la situación con los cirujanos y confirmó “la decisión política del gobernador” de reveer los juicios iniciados por reclamos ante Nación. “Son 4 demandas millonarias”, recordó.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer