COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El abogado Sergio Mammareli asumiría este lunes como ministro Coordinador de Gabinete en reemplazo del saliente Jerónimo García. Tras una larga reunión con el gobernador, Mariano Arcioni, el asesor legal durante la gestión del ex intendente Marcelo Guinle y hombre cercano al Sindicato de Luz y Fuerza, habría sido confirmado en el cargo.

Mammareli asumiría como ministro Coordinador este lunes

Sergio Mammareli nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires en 1962, es abogado desde 1985 y egresado del Liceo Naval como lo es el actual Gobernador del Liceo Militar.

Desde 1985 trabaja como abogado laboralista y Asesor Legal de varias Asociaciones profesionales de trabajadores y Coonfederación General del Trabajo de Comodoro Rivadavia, así como la Sindicatura de la Asociación de Obras Sociales de la ciudad.

Desde 1986, hasta hace dos años atrás, se desempeñó como docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en la Facultad de Ciencias Económicas y en la Facultad de Derecho y es autor de varios libros y publicaciones en el área del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Tuvo participación como Asesor Letrado de la Municipalidad de Comodoro en la gestión de Pierangeli y fue candidato a intendente por Rada Tilly en la década del '90. También ejerce la actividad agropecuaria y vitivinícola desde hace muchos años en Comodoro, Santa Cruz, El Hoyo y Mendoza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer