BUENOS AIRES (ADNSUR) - "El Presidente me llamó esta tarde para agradecer la disposición al diálogo", confirmó  Juan Manuel Urtubey a La Nación al ser consultado por un llamado de Mauricio Macri para avanzar en un consenso que permita enviar un mensaje de cohesión a los mercados en medio del escenario de incertidumbre electoral.

El mandatario salteño no obstante aclaró que la "disposición al diálogo no significa que estamos de acuerdo en todos los temas". 

Y agregó: "Le ratifiqué lo que hablamos, que hubiese sido mejor que sucediera antes de la etapa electoral y de la crisis, pero la disposición siempre la tenemos. Más allá de la competencia electoral, que será muy fuerte, en términos de responsabilidad institucional tenemos que colaborar para que a la Argentina le vaya lo mejor posible".

El presidente también se comunicó con el senador Miguel Pichetto y con Roberto Lavagna, con quien no habría tenido una charla del todo cordial. 

El jefe del Estado tiene previsto comunicarse en las próximas horas con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Además en los próximos días se comunicará con algunos de los líderes opositores, según confirmaron fuentes oficiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer