COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En sus declaraciones, Linares aseguró que “le voy a pedir al gobernador la administración del Centro de Monitoreo para que sea coordinado por el Municipio y trabajemos en conjunto con la Policía. Esto es clave para inspeccionar las calles de la ciudad.

Si bien el tema de seguridad depende directamente del gobierno provincial, “queremos que este centro sea administrado por policías retirados que conozcan Comodoro y así trabajar en conjunto con la Policía”, sostuvo.

ZÚÑIGA SERÁ EL SECRETARIO DE SEGURIDAD 

En ese marco, Linares confirmó que Antonio Zúñiga será el nuevo secretario de Seguridad ya que “es una persona que conoce la tarea y mi idea es que trabaje en forma coordinada con Leonardo Bustos, ex Jefe de la Policía de Chubut; quien va a estar en nuestro equipo de trabajo”. Sobre Bustos  dijo que "es una es una persona de gran valor, por su trabajo y por su trayectoria y queremos que trabaje en asesorar en este tema”. 

El jefe comunal reconoció que el trabajo es pos de fortalecer las políticas de seguridad es arduo pero “contamos con personas de gran trayectoria para llevar adelante esta responsabilidad. Esperamos contar con todo el acompañamiento de las partes e instituciones que tienen injerencia en estos temas para tener resultados inmediatos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer