Das Neves explicó que “la ley de Emergencia Económica fue un proyecto hecho por nosotros durante mucho tiempo y pensamos la deuda con profesionales hasta llegar a los 10.640 millones. Dijimos que con el nivel de deuda necesitamos una ley de emergencia. Si nosotros la queremos poner es porque la necesitamos y lo saben los municipios porque no pueden pagar sueldos y los proveedores que nos pueden cobrar”. 

Cuestionó que “es un vergüenza el tratamiento y la mentira de este gobierno – saliente- y lo voy a seguir diciendo porque ciertos dirigentes no pueden actuando con un nivel de irresponsabilidad. Se terminó el turno. Nosotros le ponemos nombre y apellido a las cosas”. Además apuntó contra el fiscal de Estado, el contador de la Provincia y al presidente del Banco Chubut, que “no se sentaron a votar” y dijo que “no vamos a poner a Rosa González ni a Federico Massoni en la Fiscalía Anticorrupción, vamos a poner a un hombre de la Justicia, Emilio Porras Hernández”.

En otro orden aclaró que “queremos jueces que pongan presos a los narcos y delincuentes. La gente sabe quiénes son, tienen nombres y apellidos y los han agarrado con las manos en la masa”, dijo y prometió que “por lo menos en estos cuatro años, los chubutenses van a tener un luchador en esa dirección”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer