RAWSON (ADNSUR) - Ávila sostuvo que desde el sindicato “podemos colaborar y que a la provincia le vaya bien” por lo que “no vamos a entrar en agresiones ni nada por el estilo”. Por ello, “a partir del lunes queremos hacer un trabajo serio como el que se necesita. La ciudadanía ya no quiere tantos enfrentamientos en los medios ni tanto politizar”. 

“Escucho a varios empresarios decir que están en crisis, pero desde que los conozco están en crisis pero no paran ni una obra. Me gustaría ver que renuncien a una obra para ver que están en crisis. Hay que trabajar y ser coherente”, remarcó el dirigente gremial. 

Ante el cambio de gobierno, Ávila planteó que “tenemos todos que bajar un escalón, el gobernador lo dijo en su discurso y nosotros vamos a colaborar en lo que sea necesario. A partir de que Linares asumió, todo Comodoro Rivadavia va a trabajar para que en los próximos cuatro años podamos presentarle a los ciudadanos de la provincia de Chubut un nuevo candidato de Comodoro Rivadavia, y ojalas que sea Carlos Linares a la gobernación de la provincia”. 

Luego de la reunión con funcionarios de nivel nacional, Das Neves garantizó los subsidios al sector petrolero, de manera que “trae tranquilidad pero si el precio sigue bajando, ya está a 36 dólares, indudablemente complica la situación. No se puede aumentar los subsidios, si eso ocurre tiene que aumentar los combustibles y todo. Y eso aumenta la inflación”, aclaró Ávila. 

Por último, el dirigente anunció que ya “solicitaron una reunión con José Aranguren (ministro de Energía),  y el miércoles vamos a tener una reunión con Jorge Triaca, ministro de Trabajo”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!