COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, visitó hoy el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca y aseguró que si es elegido intendente trabajará para “fortalecer los centros de jubilados de la ciudad”.

“Espacios como estos llenan de vida y plenitud a quienes más se lo merecen, quienes trabajaron toda su vida y hoy tienen derecho a descansar y disfrutar de una etapa distinta de la vida. Los centros de jubilados son lugares sociales y culturales únicos, especiales, y es por eso que queremos fortalecerlos en el futuro, con más programas, talleres, refaccionar y modernizar los edificios. Trabajar por nuestros adultos mayores es trabajar por una ciudad más inclusiva”, afirmó Luque durante el encuentro.
 
La visita al Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca es la tercer actividad que el precandidato justicialista realizó en los últimos tres días con adultos mayores. El sábado mantuvo un encuentro en el Centro de Jubilados de KM 8, donde aseguró que será una política del Municipio el acompañar económicamente a todos los centros de la zona norte de la ciudad para “mejorar la calidad de vida de todos los jubilados comodorenses”. Además, ayer Luque estuvo presente en el ensayo de Pericón del Cuerpo de Baile de Adultos Mayores.

“Donde hay cultura, hay alegría, amistad. No queremos que nuestros abuelos no tengan espacios para reunirse, para divertirse, aprender. No queremos a nuestros abuelos viviendo una jubilación pasiva, sino activa y plena, y eso es lo que estos centros significan para nosotros: un derecho a una jubilación digna”, remarcó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer