COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Tal como estaba previsto, este jueves al mediodía llegó a a Comodoro Rivadavia la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic;  y de Agricultura, Ganadería y Pesca,  Luis Basterra.

El Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni recibió a los funcionarios que encabezarán un encuentro para monitorear las acciones de control de la pesca ilegal en la Zona Económica Exclusiva Argentina.

Ministerio de Seguridad Chubut on Twitter

La Ministra  Frederic junto a Basterra, el  Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Carlos Liberman y el Subsecretario de Política Exterior de la Secretaria de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, realizarán una conferencia de prensa en la sede Prefectura de Comodoro a las 15 horas. 

Allí analizarán las diversas medidas que lleva adelante el estado nacional para la prevención de la pesca ilegal, no reglamentada y no declarada dentro de la Zona Económica Exclusiva Argentina.  Además la funcionaria, visitará las instalaciones de las otras fuerzas federales desplegadas en la zona durante la tarde del jueves y la mañana del viernes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer