PUERTO PIRÁMIDES (ADNSUR) - El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, continúa llevando a cabo actividades en Buenos Aires. Este martes, fue recibido por la presidenta del PRO a nivel nacional y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien analizaron la actualidad política y económica del país y de la provincia de Chubut.

Al respecto, el Jefe Comunal puso en relieve que Bullrich "se mostró muy interesada y al tanto de todos los aspectos que involucran a nuestra localidad y provincia" y fue contundente al asegurar que "durante el encuentro, analizamos la realidad política, partidaria y económica de nuestro país, a los cuales nuestra comuna no es ajena".

Patricia Bullrich llegará a Chubut en marzo

En el mismo sentido, sostuvo que la presidenta del PRO "anticipó que visitará la localidad de Puerto Pirámides el próximo mes para tomar contacto directo con la realidad local y provincial".

destacó "el compromiso de quien hoy lidera nuestro espacio político en términos nacionales, en un país donde los liderazgos deben ser acompañados de iniciativas y acciones concretas, que son las que juntos buscamos llevar adelante".