Linares mantuvo en Buenos Aires reuniones con distintos dirigentes nacionales, una de ellas fue en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

“Fue una reunión muy buena, muy extensa, en la que hablamos de la situación económica catastrófica que atraviesa Chubut, pero también de las obras y las inversiones que necesitamos para los chubutenses”, detalló Linares, y agregó “este ida y vuelta con Nación es importante, y lo tenemos que militar permanentemente hasta que las cosas se consigan”.

Consultado por el desarrollo de la campaña en la Provincia, afirmó: “Cuando empezamos a trabajar por la unidad del peronismo en Chubut sabíamos que teníamos por delante un camino largo, pero la alcanzamos, y ahora estamos trabajando muy bien, muy unidos. Cada uno está más en su territorio, que es una provincia muy grande, hablando con la gente, tratando de llegar con el mensaje. Estamos muy contentos”.

“Con Florencia, con María Eugenia, con Rafael, con Emanuel, con Natalia, con muchísimos militantes, y con el apoyo de intendentes que están haciendo un gran trabajo como son Juan Pablo Luque, Gustavo Sastre y Adrián Maderna, por nombrar algunos, porque son muchos los intendentes de la provincia que están trabajando muy bien en sus municipios y que quieren que ganemos para que la provincia esté mejor”, resaltó Linares.