"Tenemos diferencias con Milei, pero tenemos la obligación de no ser neutrales", anunció este miércoles al mediodía, Patricia Bullrich, al dar a conocer el apoyo de la fórmula que integró junto a Luis Petri y que obtuvo más de 6 millones de votos.

La excandidata a Presidente de la Nación dio a conocer su apoyo al candidato de la Libertad Avanza en la segunda vuelta el próximo 19 de noviembre, donde deberá enfrentarse a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria (UxP).

Minutos después de que terminara la conferencia de prensa, donde Bullrich manifestó el apoyo de su fórmula y no en representación de los partidos a Milei, el candidato libertario realizó una particular publicación.

En la red social "X" (ex Twitter), compartió una imagen  donde se ve a un león abrazando a un pato despertando el interés de muchos, ya que Milei se ha autodenominado como un "león" y se especula que el pato podría ser una referencia directa a Patricia "Pato" Bullrich.

X de Javier Milei

Minutos antes, durante la conferencia, Bullrich había confirmado una reunión con el libertario. “Hoy la patria necesita que seamos capaces de perdonarnos porque está en juego algo muy importante para el futuro”, dijo .

 El anuncio de Bullrich generó expectativa en el panorama político argentino y, sin dudas, planteará un nuevo escenario camino a la segunda vuelta electoral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer