Autoridades del PRO y la UCR, legisladores nacionales e intendentes participarán de la primera reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio del año que se desarrollará este viernes por la tarde en Esquel.

Así lo confirmó el intendente de la ciudad anfitriona, Sergio Ongarato, en diálogo con ADNSUR. "Vamos a plantear como coalición cuáles son los ejes, las líneas de acción principales y las posturas ante determinados temas a nivel provincial y a nivel nacional que como fuerza política tenemos que manifestar", precisó.

La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se reúne en Esquel con autoridades del PRO y la UCR

Tras el encuentro, previsto para las 18 horas en la Hostería El Corión de Esquel, se realizará una conferencia de prensa para que "podamos comunicar los lineamientos y lo que nosotros vemos que está sucediendo a nivel país".

Según anticipó Ongarato, participarán los presidentes del PRO, Ignacio Torres y de la UCR, Jacqueline Caminoa; los intendentes Damián Biss, de Rawson; Luis Juncos, de Rada Tilly; Fabián Gandón, de Puerto Pirámides; Adriana Agüero, de 28 de Julio; Leonardo Bowman, de Telsen y Miguel Gómez de Gobernador Costa. También estarán presentes los diputados nacionales Ana Clara Romero y Matías Taccetta; y la senadora Edith Terenzi.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer