La concejal Mariel Peralta -del bloque Juntos por el Cambio- fue elegida presidenta del Concejo Deliberante de Rada Tilly por unanimidad de votos. La edil Gilda Olguín ocupará la vicepresidencia.

La designación y el juramento de las autoridades para el Periodo Ordinario 2022 se concretó este lunes por la mañana durante la sesión preparatoria. Convocada por resolución interna Nº001/22, en el encuentro también se conformaron las distintas Comisiones.

Allí se acordó además que las Sesiones Ordinarias, de carácter público, se llevarán a cabo los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 13:00 horas.

Por otra parte, la Sesión Inaugural del Periodo Ordinario 2022 será este jueves 10 de febrero a las 10 horas en el Concejo Deliberante de Rada Tilly con discurso del intendente Luis Emilio Juncos.

Comisiones

La conformación de las Comisiones quedó aprobada de la siguiente manera:

✔ La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas es integrada por los concejales: Juan Fernando Díaz Vega, Guillermo Luis García y Carlos Daniel Barrios Daporta.

✔ La Comisión de Obras Públicas, Seguridad y Planeamiento quedó conformada por los concejales: Juan Fernando Díaz Vega, Gilda Claudia Olguín y Bruno Norman English.

✔ En tanto que la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento está compuesta por los ediles Ismaela Haydeé López, Joshua Dunaj y María Eugenia Spinassi.

✔ Finalmente en la Comisión de Bienestar Social se encuentran los concejales Joshua Dunaj, Gilda Claudia Olguín y Mabel Cristina Morejón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer