COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Más de la mitad de los usuarios que participaron de una encuesta que hizo ADNSUR sobre los resultados de las PASO del domingo manifestó que no se sorprendió para nada al conocer los números finales de las elecciones. 

Un 67,41% de los usuarios que participaron de una nueva encuesta de ADNSUR manifestó que no le sorprendieron "para nada" los resultados de las PASO de este domingo, mientras que un 2,59% manifestó que sí le causaron sorpresa los números finales. 

En las PASO salió primero, en la categoría gobernador, el actual mandatario provincial, Mariano Arcioni (Chubut al Frente) con el 31,84% de los votos, mientras que Carlos Linares sacó el 16,60%, quedando en segundo lugar y ganándole la interna del PJ (el único partido que tenía tres precandidatos a la gobernación) a Gustavo Mac Karthy, quien alcanzó un 12,80% de los sufragios. En tercer lugar se posicionó Gustavo Menna (Cambiemos) con un 14,01% de los votos.

Tal como informó ADNSUR más temprano, Linares viajará este martes a Trelew para reunirse con sus hasta el domingo adversarios: Mac Karthy y Omar Burgoa, y delinear en conjunto una estrategia electoral de cara a las elecciones generales del 9 de junio. 

En las categoría intendente, en el caso de Rada Tilly ganó Luis Juncos (Cambiemos) con el 37,72% de los votos; mientras que en Trelew  lo hizo Adrián Maderna (Chubut al Frente), con el 27,09% de los sufragios.

En Madrhyn quedó primero Gustavo Sastre (Chubut al Frente), con un 32,88% de los votos y, en Esquel, Christian Pasquini (Chubut al Frente), con el 24,81% de los sufragios. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer