El candidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir, sigue sumando apoyos nacionales. Al respaldo que el fin de semana recibió por parte de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y anteriormente del ministro del Interior nacional, Eduardo “Wado” De Pedro, este miércoles sumó el acompañamiento de la Directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, que llegó a la ciudad para compartir actividades de campaña junto al joven de La Cámpora. 

Raverta no ahorró elogios para el postulante a la intendencia, que también es funcionario nacional del Ministerio del Interior. Sobre Coliñir declaró que “tiene la capacidad para construir un presente diferente” y manifestó que “es un orgullo estar acá acompañándolo”. 

La directora nacional de ANSES también respaldó la candidatura a intendente de Emanuel Coliñir

La funcionaria nacional, que también milita en La Cámpora, estuvo en dos escuelas secundarias de Trelew junto al candidato a intendente buscando fortalecer el programa de becas Progresar que tiene como objetivos centrales promover la finalización de la educación obligatoria y fomentar la educación superior. Y también visitó la oficina de Anses en Trelew que dirige Nicolás Fischer, otro militante de la agrupación que conduce Máximo Kirchner y que actualmente acompaña a Coliñir en la boleta para las elecciones del 16 de abril en calidad de tercer candidato a concejal titular.

Quienes siguieron de cerca la agenda que Raverta cumplió junto a Coliñir observaron que de las actividades participaron militantes de La Cámpora pero no así la totalidad de los candidatos a concejales que acompañan al joven de Trelew en la boleta de la Lista 1102.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer