El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, recibió al diputado nacional Gustavo Menna y precandidato a un nuevo mandato por “Juntos Por el Futuro”, y le manifestó su fuerte respaldo.

Durante el encuentro se analizó la situación política y social de la provincia, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Gustavo Menna y Sergio Ongarato tienen trayectoria, capacidad y experiencia de gestión. Todos nuestros candidatos representan los valores republicanos y son sin dudas la mejor opción en estas elecciones”, afirmó Luis Juncos, tras el encuentro.

El intendente de Rada Tilly destacó los valores éticos y morales de los candidatos y su capacidad demostrada de trabajo. “Hacer mejor política implica saber qué le pasa al otro y qué necesita. Gustavo y Sergio han marcado un camino trabajando por y para la gente. Representarán cabalmente la voz de los chubutenses en el Congreso, trabajando por los intereses de la Provincia con decenas de proyectos y propuestas”.

“Su trayectoria, su capacidad, su honestidad, sus valores están demostrados y garantizan que van a defender los intereses y los derechos de Chubut, y van a hacer escuchar la voz de los chubutenses en el Congreso Nacional”, concluyó Juncos.