Los precandidatos al Senado y a la Cámara de Diputados por “Juntos Por el Futuro”, Sergio Ongarato y Gustavo Menna, denunciaron campañas de desprestigio contra su lista, con fake news incluidas. 

“Es un clima raro con hay algunos portales falsos dedicados a Menna y a mi. Quienes están detrás de esto, si llega a una banca sería muy malo. Esto rompe la relación del espacio de Juntos por el Cambio”, advirtió Ongarato en dialogó con LU 4.

En tanto, en su cuenta de Twitter, Menna aseguró que "no vamos a aflojar por más campaña de fake news que armen los que no tienen una sola idea ni propuesta para exponer más allá del marketing". 

Tweet de Gustavo Menna

“Tenemos el desencanto de darnos cuenta que eso proviene de los rivales internos y es una pena porque la campaña debería transitar por el debate de ideas y propuestas”, señaló el diputado nacional días atrás.

Esta noche, el actual jefe del interbloque en Diputados y precandidato a senador de Juntos por el Cambio, Mario Negri, se expresó al respecto en redes sociales: "Mi solidaridad con Gustavo Menna, uno de los mejores diputados de toda la Cámara baja, y con el intendente Sergio Ongarato. Ambos gozan de mi aprecio. Las campañas de desprestigio son totalmente condenables!", apuntó.

Tweet de Mario Raúl Negri
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer