Jesica Cirio, ahora en su propio programa de Telefe, volvió a hablar sobre el escándalo que envuelve a su exmarido Martín Insaurralde, funcionario del gobierno de Axel Kicillof en Buenos Aires, acusado de enriquecimiento ilícito.

En una entrevista con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi, Cirio desmintió los rumores de un acuerdo de divorcio por 20 millones de dólares y afirmó que la ruptura se debió a las infidelidades de Insaurralde.

Cirio afirmó que los rumores sobre el acuerdo millonario son “una mentira absoluta” y que está dispuesta a colaborar con la Justicia en caso de que se lleve adelante una investigación por enriquecimiento ilícito. 

Jésica Cirio lloró al ser entrevistada por Barbarossa en su propio programa: "Lo de los 20 millones..."

A pesar de la angustia y el enojo que le generó enterarse de su imputación, Cirio se mostró tranquila y aseguró que no tiene nada que ver con el caso.

La conductora y modelo reveló que la relación con Insaurralde fue feliz al principio, pero comenzó a deteriorarse debido a cuestiones de tiempo y porque empezó a notar comportamientos de su exmarido que no le hacían bien. Cirio dijo que decidió separarse cuando sintió que no tenía seguridad en la intimidad de la pareja.

Barbarossa también preguntó a Cirio sobre las actividades de Insaurralde y si le llamaba la atención el nivel de vida que llevaba en relación a su sueldo como político. 

Ante eso, respondió que Insaurralde era político y que los viajes que realizaba eran por motivos laborales, según la información que él le daba. 

Subiendo archivo...

Cirio afirmó que ella siempre se mantuvo trabajando y que su nivel de vida no cambió después de casarse con Insaurralde. Aseguró que se compraba sus cosas, se daba sus gustos y viajaba como siempre lo había hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer