El desorbitante sueldo del intendente de Bahía Blanca causó indignación en las redes sociales, al conocerse la abultada suma que recibe cada mes. 

Fue el periodista Manuel Adorni difundió en sus redes sociales el sueldo y se indignó por el monto y por la cantidad de dinero que recibe por su antigüedad en el cargo.

Héctor Gay, es intendente de Juntos por el Cambio, y se conoció en las últimas horas que recibe la suma de $1.308.545 por mes por su labor como intendente.

“El Intendente de Bahía Blanca gana x mes $1.108.936 de sueldo + $199.608 de antigüedad = $1.308.545. Sólo su antigüedad equivale a 6 sueldos mínimos. Gana un total de 39 sueldos mínimos o el equivalente a 45 jubilaciones. Esta es la distancia entre la política y la realidad. Fin”, escribió en Twitter.

Tweet de Manuel Adorni

La publicación cuenta con más de 11 mil “me gusta” y 4 mil “retweets” y la gran mayoría de interacciones se sumó a la indignación. Por el momento, Gay no se expresó públicamente luego de la difusión de su sueldo, indicaron medios bahienses. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer