RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Este jueves por la mañana, los gremios se dirigieron hacia la Legislatura de la provincia para manifestar su rechazo frente al “paquete de medidas económicas que tienen que ver con subir los impuestos”. Se vivieron momentos de tensión y según denunciaron miembros de ADOSAC, la policía los roció con matafuegos.

Los gremios de la Mesa de Unidad Sindical (MUS) se trasladaron hacia la Cámara de Diputados, donde se desarrolla una nueva sesión este jueves.

Foto: Tiempo Sur

Desde ATE manifestaron que “intentarán aprobar en paquete de medidas económicas que tienen que ver con subir los impuestos”, lo cual “afectará directamente al bolsillo de los Trabajadores y al pueblo en general”.

El referente de ADOSAC, Pedro Cormack, informó a Tiempo FM que se produjeron “disturbios entre trabajadores y la custodia del edificio”.

Además, dijo que recibieron la negativa luego de que “pedimos poder ingresar para poder expresar nuestra posición”.

“Nos tiraron el polvo de los matafuegos y ahí la situación se generó más tensa”, explicó y reclamó “que haya transparencia, que nos digan que lo van a hacer pero que lo hagan como corresponde”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer