El Gobierno nacional formalizó este miércoles la designación de Francisco Sánchez, reconocido dirigente del PRO y exdiputado nacional por la provincia de Neuquén, como Secretario de Culto. La decisión, anunciada por el presidente Javier Milei, quedó plasmada en el Decreto 201/2024, con fecha de inicio de funciones el 16 de enero de 2024, según lo publicado en el Boletín Oficial.

A través de sus redes sociales, Francisco Sánchez compartió la noticia y expresó su gratitud por el nuevo rol. La diputada provincial Brenda Buchiniz le transmitió sus felicitaciones: "Felicitaciones por la designación que es fruto de tu constancia, compromiso y trabajo".
 

X de Francisco Sánchez

La designación de Sánchez se suma a otros nombramientos realizados por el Gobierno en el ámbito diplomático. Pablo Martín Piñeiro Aramburu fue oficialmente designado Cónsul General y Director del Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Nueva York, según el Decreto 200/2024 del Servicio Exterior.

Asimismo, la Decisión Administrativa 97/2024 nombró de manera transitoria y "ad honorem", a partir del 10 de enero de 2024, a Renato Carlos José Ssersale di Cerisano en el cargo de Director del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Esta disposición lleva la firma del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y de la canciller Diana Mondino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer