PUERTO MADRYN - El precandidato a intendente Gustavo Sastre cuestionó la visita presidencial y la calificó con "insensibilidad, falta de realismo y de soluciones concretas". "Lo invitó a recorrer los barrios, más que a visitar cruceros”, disparó Sastre.

Gustavo Sastre: "Macri debería recorrer Madryn, no visitar cruceros"

Según reseña Jornada, el precandidato a intendente madrynense se dirigió duramente al mandatario nacional y le pidió "con todo respeto, no huya de la realidad. Escuche a la gente. En vez de visitar cruceros lo invito a recorrer los barrios de Madryn". Sastre, quien lidera las encuestas como candidato a intendente, apuntó a la crisis que se vive a nivel nacional: “La crisis es ahora. La necesidad de la gente es ahora. Los resultados económicos de su gobierno son malos y no van a mejorar si vive de vacaciones y a Madryn viene a visitar cruceros".

"Llama la atención la poca sensibilidad ante la pérdida de empleo", aseguró Sastre. Y completó: “Vinieron a hacer campaña y seguir de vacaciones. Ni siquiera invitaron al intendente de la ciudad a los actos. Siguen pensando que la solución a los problemas es el ajuste”, enfatizó Sastre.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer