X

Gómez: “Gilardino siempre anda desinformado”

Desmintió que se haya dictado la conciliación obligatoria y remarcó: "leímos el acta delante de él”,

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado provincial y secretario adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Carlos Gómez, desmintió que se haya dictado la conciliación obligatoria en el conflicto con San Antonio y Tecpetrol. “No se entiende lo de (el ministro Coordinador) Alberto Gilardino. Él siempre anda desinformado. Nosotros leímos el acta delante de él".
"Los compañeros de Tecpetrol no pueden creer las declaraciones del ministro Alberto Gilardino acerca del supuesto dictado de conciliación”, agregó Gómez.

“Gilardino es el que anda siempre desinformado. Nosotros leímos el acta delante de él”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Dijo que “fue Tecpetrol quién violó la conciliación obligatoria" y que "todas las operadoras tienen que presentarse mañana al mediodía para ver si se revierten los despidos en SAI”.

Gómez indicó que “el CEO de Tecpetrol fue quién avaló los más de 200 despidos” y agregó: "con un año de Vaca Muerta se duplica el plan de inversiones en Chubut. El negocio de Tecpetrol está en Neuquén”.

A su vez, el referente gremial dijo que "tan malo no debe ser el yacimiento de Tecpetrol que lo quieren operar hasta el 2047”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer

Te podría interesar