El presidente de la Nación, Javier Milei viajará a Rosario luego de que se definiera el arribo de las Fuerzas Armadas, en medio de una escalada de violencia narco con cuatro crímenes en menos de una semana.

La visita del mandatario nacional fue confirmada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quién lleva adelante desde el lunes un operativo de emergencia que se montó luego de los ataques perpetrados por sicarios. Será en dos semanas.

“Viene porque quiere darle la impronta que se necesita para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico”, afirmó en diálogo con TN.

Bullrich y Petri viajaron a Santa Fe para coordinar tareas con las fuerzas federales en la ciudad tras los cuatro crímenes ocurridos en menos de una semana.
Bullrich y Petri viajaron a Santa Fe para coordinar tareas con las fuerzas federales en la ciudad tras los cuatro crímenes ocurridos en menos de una semana.

En este marco, contó que recibió llamados de solidaridad de todos los gobernadores del país para colaborar con la grave situación de inseguridad que se generó en Santa Fe.

En ese sentido, indicó que el ex ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni le ofreció la ayuda en nombre de la cartera que él encabezó hasta diciembre pasado y del gobernador Axel Kicillof.

"Berni me ofreció ayuda para Rosario en nombre del Ministerio de Seguridad y del gobernador Axel Kicillof. También nos dieron su apoyo Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, aunque aún no respondí", precisó al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer