LAGO PUELO (ADNSUR) - En Sarmiento, estaban voto a voto entre los referentes del Frente de Todos, Sebastían Balochi y Daniela Lucila Rua. Con el 92,31 por ciento de las mesas escrutadas, Ibarra de Chubut al Frente era el candidato más votado con 1.366 votos.

En el Frente de Todos, se quedó con la interna Luis Sánchez con 1.126 votos frente a los 1.002 de Edgardo Mele y 448 de Néstor Schaffner. 

En Juntos por el Cambio Chubut, triunfó en la interna Rubén David Cancino con 431 votos frente a los 283 de Gustavo Fujimori.  En Sarmiento la elección fue muy reñida entre los candidatos del Frente de Todos que disputaron la interna: Sebastián Balochi cosechó 1.954 votos y Daniela Lucila Rua 1.919. 

El candidato vendecido por el actual intendente Ricardo Britapaja, Martín Fernández consiguió 852 votos. Claudio Mosqueira de Chubut al Frente se impuso en la interna con 646 y de esta manera participará en las generales, aunque el candidato del arcionismo quedó muy lejos de los puestos de vanguardia. 

Según destaca Diario El Chubut, en Juntos por el Cambio, ganó la interna Jorge Ñancucheo con 535 votos frente a los 332 de Sergio Bordón. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer