COMODORO RIVADAVIA - De esta manera, y sólo a la espera del momento de emitir votos el próximo 1º de octubre, afiliados al gremio volvieron a ratificar su confianza ayer en la conducción actual. El dirigente confió también “en sostener las acciones realizadas y mejorar sustancialmente el bienestar de los petroleros jerárquicos y sus familias”.

Con toda la impronta de cánticos, bombos y grandes parrillas que esperaban la finalización del acto, José Llugdar convocó no solo a los petroleros jerárquicos locales, sino que el cierre de campaña estuvo acompañado por afiliados de Sarmiento y diferentes localidades del norte santacruceño, además de la inesperada visita del titular del gremio de petroleros de base, Jorge Ávila, quien se acercó para brindar su apoyo y arrancó aplausos entre la numerosa presencia.

El agradecimiento se extendió no solo a los afiliados jerárquicos de otras localidades, quienes no quisieron perderse el cierre de la campaña previo a la elección en la que Llugdar pretender renovar su mandato –junto a gran parte de la misma comisión directiva que se encuentra en funciones–, sino que fue particularmente efusivo para Ávila, para las agrupaciones de mujeres y la de Patagonia Austral Argentina que conduce Julio Romero.

Elecciones Petroleras: Llugdar cerró su campaña en el Club Newbery

Si bien fue breve al referirse a los logros, la cantidad de obras y las que se encuentran en ejecución, hizo extender el discurso interrumpido en varias oportunidades por los cánticos propios de cierre de campaña y los aplausos que coronaban cada enumeración de trabajo y el hecho puntual de que muchas de las obras son construidas con equipos propios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos.

Luego y en el turno de lucha por puestos laborales y reivindicaciones salariales, también fue amplio el recorrido por las diferentes etapas y gestiones de diálogo y negociación “en una época tremendamente difícil pero que nos encuentra afrontando el desafío del nuevo tiempo y, junto a ‘Loma’ Ávila, peleando por cada trabajador sin pensar siquiera en eventuales despidos de cara al futuro”.

De esta manera, y solo a la espera del momento de emitir votos el próximo 1º de octubre, una enorme cantidad de afiliados al gremio jerárquico, volvió a ratificar su confianza en la conducción de José Llugdar quien confió también “en sostener las acciones realizadas y mejorar sustancialmente el bienestar de nuestra gente de petroleros jerárquicos y sus familias”. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer