CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un conjunto de afiliados al gremio de Petroleros Jerárquicos volvieron a ratificar su confianza a José Llugdar. En el acto de cierre de camáña, el dirigente prometió "sostener las acciones realizadas y mejorar sustancialmente el bienestar de los petroleros y sus familias". Luego de cánticos hubo un asado popular con folclore en vivo.

En el acto participaron afiliados de Pico Truncado, Las Heras, Rio Gallegos y Río Turbio y diferentes localidades del sur chubutense. También se destacó la presencia de las agrupaciones de mujeres y la de Patagonia Austral Argentina.

Durante la alocución, Llugdar dio un breve pantallazo de los "logros de gestión", mencionando sobre todo las inauguraciones de las sedes gremiales en Pico Truncado, la Casa Jerárquica y la construcción que ya comienza en Las Heras; además de la obra de la sede de la capital santacruceña, la Casa del Afiliado en Sarmiento, "consultorios con el más moderno equipamiento, planes de vivienda y un inmueble multifunción en toda la región".

Destacó que muchas de las obras fueron y son construidas "con equipos propios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos". Luego y en el turno de lucha por puestos laborales y reivindicaciones salariales, también fue amplio el recorrido por las diferentes etapas y gestiones de diálogo y negociación "en una época tremendamente difícil pero que nos encuentra afrontando el desafío de nuevo".

Según destaca La Vanguardia del Sur, el dirigente confió también "en sostener las acciones realizadas y mejorar sustancialmente el bienestar de nuestra gente de petroleros jerárquicos y sus familias".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!