RAWSON (ADNSUR) -  Tras confirmar que el Gobierno Provincial depositó en la mañana de este viernes, el tercer y último tramo de salarios a trabajadores estatales, ADNSUR pudo confirmar que el gobernador Mariano Arcioni convocó a los intendentes de Chubut a un encuentro en Rawson.

“El martes se convocó a todos los intendentes de la provincia y a varios actores de la sociedad, podría llamarse una mesa de concertación" ,  aseguró Mariana Vega, ministro de Gobierno de Chubut. Y además afirmó que el gobernador "va a hacer una presentación de la situación de la provincia, cómo llegamos a esto y cuál es la proyección para los próximos meses".

Vega además indicó que en el encuentro se buscará aclarar algunas cuestiones que se han mal informado, "donde los gremios nos han dicho en confianza, que no quieren prestarse a que su reclamo genuino se mal utilice", dijo.

Y al respecto, puso en duda el reclamo que los docentes llevaron adelante en el Obelisco. "Hoy vemos movidas en medios nacionales que nos preocupan, donde se estaban manifestando supuesto estatales de Chubut, pero son caras conocidas de la ciudad de Buenos Aires, con titulares que se adeudan varios meses de sueldo y esto lo vemos con muy mala intención", manifestó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer