RAWSON (ADNSUR) – El gremio docente de ATECh ratificó este viernes un paro de 144 horas durante la próxima semana. Así lo confirmó esta tarde la dirigente Marcela Capón al término del encuentro con el gobernador Mariano Arcioni y los gremios estatales en Casa de Gobierno.

Pese al anuncio del gobernador Mariano Arcioni de abonar este martes 3 de septiembre los retroactivos y el 11 del mismo mes 30 mil pesos a todos los estatales, la ATECh afirmó que se mantendrá la medida de fuerza dispuesta con un paro que se extenderá desde el lunes 2 de septiembre hasta el sábado 7 inclusive.

Para la dirigente de ATECh, el anuncio del Gobierno no fue suficiente para desactivar la medida que ya había sido anunciada con anterioridad, informó Jornada.

De la misma manera, el secretario general de ATECh y referente de la Mesa de Unidad Sindical (MUS), Santiago Goodman, explicó al término del encuentro que “lo que vamos a ratificar es el estado de alerta y movilización en este plan de lucha” y manifestó que el Gobierno dio "respuestas parciales".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer