RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, a ser consultado por la prensa se refirió al acto que encabezó en Buenos Aires la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en el marco del lanzamiento del frente Unidad Ciudadana y afirmó que "no miro obras de teatro, ahora miro Netflix".

En ese sentido también cuestionó el discurso brindado por la ex mandataria.

"No miro obras de teatro, ahora miro Netflix", señaló irónico el gobernador y sostuvo que "hay que hablar en serio, fue una obra de teatro, parece que hay miedo a decirlo".

"Hablan de poner en valor, ¿qué están poniendo en valor?", se preguntó.

"Alguien que nos está volviendo a mentir, no habla de doce años de inflación, de desocupación, de pérdida de trabajo, de la pobreza en un 30%, y eso es lo que pasó", manifestó Das Neves.

Indicó sobre el acto de lanzamiento del frente que encabeza la ex presidente que "poner el atril en el medio de la cancha, fue muy americano, faltaban los globitos, que no fueran amarillos porque serían muy parecidos a los del PRO, pero hubieran puesto otros colores".

Foto: Clarín

Señaló que "estos son cambios bruscos. Se olvidó de Perón y de Evita, ahora, de vuelta".

"Por ahí se acuerda el día de mañana que le pueden servir en las urnas y los toma de nuevo", expresó.

"Los toma y los deja", dijo y agregó que "esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Ayer no nombró una sola vez a Perón y a Evita, era ella, la centralidad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer