Ministros, diputados y dirigentes del Frente de Todos (FdT) saludaron en redes sociales al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños y destacaron su "convicción política" por la "unidad" del peronismo. 

"¡Feliz cumpleaños! Que sea un gran día para vos, compañero", expresó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

El mandatario también recibió el saludo de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, que destacó su "generosidad" y "el compromiso en estos tiempos desafiantes". 

También la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, saludó al mandatario y le agradeció por su "convicción política de que la unidad sea siempre el motor del presente y el futuro de nuestro pueblo" y por su "compromiso cotidiano de poner a nuestra querida Argentina de pie". 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, valoró el "incansable trabajo" del Presidente y remarcó que bajo su gestión se haya creado por primera vez "un ministerio dedicado exclusivamente a generar soluciones habitacionales". 

"Te mando un gran abrazo con el afecto, el respeto y la gratitud de siempre", dijo el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli. 

Entre los diputados nacionales del FdT, Julio Pereyra enfatizó en "el compromiso" del Presidente "con el pueblo argentino" y le agradeció por "encabezar la reconstrucción de un país federal" y por "priorizar nuevamente la bandera de la justicia social". 

Otro de los saludos llegó de parte de Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que le deseó al mandatario un "feliz cumple" y lo llamó "querido amigo". 

Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 2 de abril de 1959, el Presidente cumplió hoy 64 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer