CAPITAL FEDERAL - Desde el Frente Renovador indicaron que se lograron introducir "muchos cambios" en el proyecto oficial y que el oficialismo "los aceptó".

El oficialismo, el Frente Renovador, de Sergio Massa, y el Bloque Justicialista, encabezado por Diego Bossio, acordaron un dictamen de mayoría sobre el megaproyecto de ley de pago de la deuda a jubilados y de blanqueo de capitales. Se incorporó una larga lista de modificaciones; una de ellas propone que los trabajadores que no pagan el impuesto a los bienes personales queden eximidos de pagar el impuesto a las ganancias en el medio aguinaldo que se cobra este mes.

"Faltan algunos detalles, pero hay acuerdo en ese sentido", aseguró a La Nacion una fuente del massismo.

Otro punto importante que accedió el oficialismo fue que no se eliminará el impuesto a los bienes personales dentro de tres años, como disponía el proyecto original. Asimismo, se aceptó que los jubilados que tienen sentencias firmes de la Justicia por haberes mal calculados deben cobrar sin dilaciones ni quitas, tal como establece el fallo judicial.

Por otra parte, se excluirán del blanqueo no sólo a los tres poderes del Estado, sino también a los gobernadores e intendentes. Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer