RAWSON (ADNSUR) – El gobernador de Chubut calificó como “muy positivas”  las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en relación al pago de los juicios a los jubilados y un nuevo blanqueo de capitales. Además, remarcó que espera “llegar a un entendimiento” por el tema del aumento en la tarifa del gas. Por ello, recordó que el miércoles se realizará un nuevo encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Das Neves, valoró las medidas tomadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con respecto al pago de los juicios a los jubilados y al nuevo blanqueo de capitales, al considerar que son “muy positivas”.

El mandatario afirmó que las medidas “son de gran relevancia para un sector de la sociedad que las estaba esperando hace mucho tiempo, que son nuestros queridos jubilados”. Y aseguró que “es un reclamo histórico que este gobierno viene a saldar”.

ENTENDIMIENTO

Por otra parte el mandatario provincial, recalcó que espera “llegar a  un entendimiento” con el Gobierno Nacional por el aumento de la tarifas de gas.

El miércoles se reunirá con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, por lo que espera “arribar un entendimiento en el camino del diálogo y la gestión”, expresó Das Neves.

Además, sostuvo que “lo une una relación madura y de mucho diálogo y búsqueda de consenso con el gobierno nacional” y es por eso que espera poder “lograr un acuerdo” por el aumento en la tarifa del gas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer