RAWSON - El gobernador Das Neves encabezó un encuentro partidario en Trelew. Habló de quienes especulan con volver a participar del PJ. «Chubut Somos Todos vino para quedarse», les recordó. Dijo que el actual justicialismo «fue responsable de la decadencia de la provincia en los últimos 4 años».

“El mensaje político, más allá de la gestión, tiene que ver con esta ida y venida, esta historia que uno tiene con el peronismo de si va, si viene, si lo incorporan, si no lo incorporan”, dijo ayer Mario Das Neves al concluir el cónclave de Chubut Somos Todos, haciendo referencia a quienes aún especulan con la posibilidad de volver a participar de la vida activa del PJ.

Para el Gobernador no hay especulación, “Chubut Somos Todos vino para quedarse, no vino para ser una cuestión coyuntural, electoral y nada más”.

Agregó Das Neves: “Me quedo con lo mejor del peronismo, acá en mi corazón. Y no con este peronismo que es espantoso y fue responsable de la decadencia de la provincia en los últimos cuatro años”.

Tal afirmación, Das Neves la realizó al concluir el cónclave partidario de Chubut Somos Todos que encabezó en Trelew, y explicó que el encuentro fue para “hacer una evaluación de los primeros cuatro meses de gestión, porque estamos en función de gobierno y es importante escuchar a la gente de toda la provincia, sus necesidades y preocupaciones”. Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer