RAWSON (ADNSUR) -  El gobernador Mario Das Neves convocó a una reunión de gabinete este lunes a las 9,30 de la mañana en la Casa de Gobierno para analizar junto a todos sus colaboradores el proyecto de Presupuesto provincial para el año 2017.

Se trata de un encuentro clave teniendo en cuenta que tal cual lo adelantó -el sábado - el propio Das Neves, el Ejecutivo Provincial enviará esta semana el proyecto de Presupuesto para su tratamiento en la Legislatura del Chubut.

La reunión se iniciará a las 9,30 de la mañana y se prevé que será extensa ya que de la misma participarán ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados y además se aprovechará para realizar un repaso área por área.

A última hora del viernes de la semana que pasó, el gobernador Mario Das Neves había encabezado en la Residencia Oficial un encuentro junto a los ministros Coordinador, Alberto Gilardino y de Economía y Crédito Público, Pablo Oca, en la que se realizó una minuciosa evaluación del proyecto que este lunes será analizado por el conjunto del gabinete provincial.

TEMAS A TRATAR CON FRIGERIO

La reunión de gabinete de este lunes servirá también para que los funcionarios acerquen al gobernador información sobre los expedientes más importantes que cada Ministerio y Secretaría del Gobierno de la Provincia tramitó y está tramitando ante Nación.

Se trata de un pedido que el propio gobernador, a través del ministro Coordinador, le transmitió a sus colaboradores con el objetivo de poder dialogar sobre estos temas con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el día jueves cuando visite nuevamente Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer