El titular de la Federación Tierra y Vivienda y presidente del Partido Miles, Luis D`Elía, reclamó que haya PASO dentro del Frente de Todos y propuso una fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y el mandatario Alberto Fernández.

"Vos tenés que hacer con Daniel, lo que Cristina hizo con vos: ir de vicepresidente. La fórmula para presentar tiene que ser Daniel Scioli-Alberto Fernández. Yo creo que tenés que hacer eso, le dije al Presidente", contó a Télam D´Elía sobre el encuentro de una hora y media que mantuvo esta semana en Olivos con el mandatario.

El dirigente destacó que el Presidente "supo timonear el país en los momentos más difíciles de la Argentina y supo ponerle el pecho a la tragedia de la pandemia que nos dejó 130 mil muertos. Y después vino la guerra y afecto la economía de todo el mundo".

D´Elía pide que haya PASO en el Frente de Todos y propone la fórmula Scioli-Fernández

"Enfrentó también la pandemia financiera que nos dejó el siniestro hambreador de (Mauricio) Macri; tuvo la pandemia sanitaria; consiguió y trajo 620 millones de vacunas al país y le pagaste el sueldo a millones de argentinos de las empresas privadas, para que siguieran con un sueldo y no murieran de hambre", remarcó.

Y agregó: "También enfrentó los efectos terribles de esta sequía histórica que afecta a nuestro país, impidiendo al Estado argentino recibir 18 mil millones de dólares de las ganancias".

D'Elía insistió con la necesidad de que haya PASO dentro del FDT: "No quieren que haya PASO y eso es un grosero error político: no haber hecho las PASO nos hizo perder nos hizo perder tres millones de votos al Frente de Todos", dijo.

"Yo no quiero listas de candidatos hechas con el dedo, quiero PASO y que el pueblo se exprese", añadió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer